Angélica Vale recuerda con cariño la época en que conoció a Luis Miguel y su familia, incluso dice que ella no veía como una persona mala a Luisito Rey, pues con ella fue muy amable.
La actriz de 43 años cuenta que fue vecina del cantante, de 49, cuando se mudaron de casa: “Luis Miguel era mi vecino, cuando se muda a la casa grande. Esa casa grande quedaba a cuadra y media de mi casa”, comentó.
En una entrevista, Vale platicó que el también cantante, Luis Rey, le caía muy bien por una razón particular y que la ilusionaba mucho. “Todo mundo decía: ‘Luisito Rey es muy malo’; a mí me cayó muy bien porque decía que yo me iba a casar con su hijo”.
La imitadora señaló que esto sucedió cuando eran muy chicos, y Luismi todavía no despuntaba a la fama: “Cuando ya se vuelve famoso y empieza a cantar, yo lo conocía. Yo iba a las ruedas de prensa y a los rollos de fans porque yo era la vecina y el papá decía que yo me iba a casar con él”, contó divertida.
La hija de Angélica María, recordó que como niña, eso la llenaba de ilusión, pues sí estaba enamorada de Mickey, y decía: “No importa que ande con Lucerito, yo me voy a casar con él”.
Angélica platicó también que cuando ella trabajaba en el ‘Hotel del Prado’, realizando un show infantil, el intérprete de “Cuando calienta el sol” iba a visitarla acompañado de su padre, quien le pedía a su abuela, la productora Angélica Ortiz que le diera un papel en el show de su nieta.
“Y ya por fin cuando lo iba a meter, porque un niño se iba a salir y quedaba como actor libre, (Luis Miguel) grabó el disco y ya nunca entró", expresó ‘La Vale’.
La hija del fallecido cantante Raúl Vale, también confesó que antes de entrar al medio del espectáculo, cuando era muy pequeña, pensaba que los niños famosos eran raros. “Estos niños artistas se meten de todo, qué raros -pensaba-.”
“Ya cuando crecí me di cuenta que la rara era yo, porque fui la niña artista que hice el salto de niña a mujer y no me costó trabajo, ni me traumé, ni me encueré, ni me drogué, ni me metí alcohol, ni nada”. Y agradeció que su familia haya estado siempre a su lado, brindándole todo su amor, seguridad y cuidados, pues estuvieron al pendiente de su desarrollo profesional y personal.