Después del gran éxito que alcanzó Angelique Boyer al interpretar a Lucía Borges en la telenovela Amar a Muerte, la actriz franco - mexicana se tomó unas merecidas vacaciones y se consintió con un tratamiento de belleza.
En su cuenta oficial de Instagram Stories, Angelique compartió varios vídeos, en donde detalló que ahora que está de vacaciones, le dedica tiempo a su cuidado personal, por lo que se cortó el cabello y se sometió a un procedimiento facial.
“Qué se sienta que ya estamos de vacaciones”, escribió como descripción de uno de los clips, pero el vídeo que más llamó la atención es en el que muestra que se sometió a un Hollywood Peel para cuidar la piel de su rostro.
Ver esta publicación en Instagram
“Este es el Hollywood Peel para estimular la producción de colágeno, cerrar poros, dar luminosidad, deja una piel hidratada. Hoy en día es el procedimiento más vanguardista a nivel mundial, sin dolor”, explicó el medico que atendió a la estrella de televisión. En estos momentos, Sebastián Rulli se encuentra realizando las grabaciones de El Último Dragón, sin embargo, la pareja pasará las fiestas decembrinas juntos. ¡No cabe duda de que Angelique Boyer luce fenomenal!