Hace unos días, luego de realizar una serie de conciertos por América y Europa, Luis Miguel se tomó unas vacaciones en España, acompañado por su novia Mollie Gould. Entre sus actividades, hizo una visita a un reconocido restaurante de mariscos en Estepona, Málaga, que es propiedad de los padres de Sebastián Rulli.
En la cuenta de Instagram de el ‘chiringuito El Madero’, nombre del establecimiento, se colocó una imagen en la que El Sol, posa sonriente junto a los progenitores del actor argentino, con la leyenda: “El día que el Sol en persona bajó al Chiringuito El Madero”.
Al respecto, Angelique Boyer, novia de Rulli, comentó sobre esta sorpresiva visita del famoso cantante a sus suegros:
“Yo creo que ni se lo esperaba, querían pasar desapercibidos, ellos muy discretos, muy educados como son y regalándole un momento así en un chiringuito de una manera muy normal, con los pies en la arena como debe de vivirse en los espetos, que son muy famosos; lo disfrutó bastante y lo consintieron, como debe de ser”, narró la actriz de ‘Teresa’.
El chiringuito ‘El Madero’, es para la francesa un lugar bien conocido, ya que es común que ella y Sebastián Rulli visiten las playas de Estepona en el verano, cuando Sebstián y su hijo, Santiago, viajan para visitar a los abuelos.
Ver esta publicación en Instagram