Angelique Boyer reveló que vivió una crisis ahora que cumplió 30 años, el pasado mes de julio. La actriz aseguró que tan mal se sintió de llegar a dicha edad que hasta sus compañeros de Amar a muerte -telenovela que se encontraba grabado- se llegaron a burlar de ella.
La novia de Sebastián Rulli compartió, en entrevista con el programa De Primera Mano, que haber vivido tres décadas la traumó.
“Como 15 días antes, la verdad sí estaba un poco traumada y estaba yo grabando, tenía todo el bullying de mis compañeros y de la gente con la que trabajaba, de ‘ya cállate, te quedan 15 días’”, detalló Boyer.
Asimismo, la intérprete aseguró que tras la llegada de su cumpleaños, todas las dudas y los malestares se fueron.
“Todo cambia, uno se siente más madura, más mujer. En muchos aspectos creo que maduramos y mejoramos como seres humanos, creo que es una edad en la que tenemos ciertas metas cumplidas y también nuevos objetivos”, dijo ante las cámaras.
“Al cumplirlos sentí increíble y puedo compartir eso con los chavos de 20, que todo cambia pero que lo disfruten, los 30 están increíbles y estoy segura que los 40 todavía mejor. Uno logra controlarse en más emociones, aspectos de la vida, uno ya no corre tanto. Me siento más sólida hoy en día, con raíces más importantes que como las pensaba a los 20”, aseguró Angelique Boyer.