La nueva bebé de Anna Kournikova y Enrique Iglesias nació el pasado 30 de enero, para sorpresa de muchos, luego de que días previos se dieran a conocer unas fotos en las que la extenista mostraba su abultado vientre del avanzado embarazo que habían mantenido en mucho hermetismo. Días después del nacimiento de la pequeña, la pareja compartió la noticia en sus cuentas de Instagram, revelando no sólo que se habían convertido en padres de su tercer hijo, sino que había sido una niña.
Ver esta publicación en Instagram
Y como siempre pasa en todas las familias, la pregunta obligada ha sido ¿a quién se parece la nueva integrante de la familia Iglesias? Y ha sido la abuela paterna, Isabel Preysler, quien ha dado pistas sobre esta respuesta. La socialité española, de 69 años, madre de Enrique, Julio José y Chábeli, los hijos mayores del famoso cantante Julio Iglesias, desveló la incógnita en una entrevista. “La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy rubita y con los ojos azules”, indicó, dando a entender que la nena, es el vivo retrato de su madre. En cuanto al hermetismo con el que mantuvieron el segundo embarazo de Anna, quien junto con Enrique es madre de los mellizos, Nicholas y Lucy, nacidos en el 2017, la mamá del astro de la música internacional, externó: “Enrique lo ha mantenido en secreto y lo ha conseguido. No se lo ha dicho a nadie casi hasta el final. Yo tampoco lo he comentado porque él me lo pidió. Le gusta mantener su vida lo más privada posible”, afirmó la actual pareja sentimental del escritor peruano Mario Vargas Llosa.
La orgullos abuela comentó que era una de las pocas personas a las que la pareja había dado la feliz noticia, y que por respeto a su privacidad, no había hecho ninguna declaración al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, otro de los allegados al círculo familiar, Julio José, hermano del cantante, fue quien antes incluso que los padres, habría revelado en otra entrevista, para la radio chilena, que su hermano menor ya era padre de tres, confirmando el nacimiento así, de su nueva sobrina.