Mientras continúa su batalla legal con su ex Giovanni Medina, ella no se detiene laboralmente y ahora, Ninel Conde vende pruebas rápidas de COVID-19
Aunque la batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel, con su expareja, Giovanni Medina continúa, en lo laboral ella sabe que mientras la pandemia no le permita volver a los escenarios, no puede detenerse, por lo que ahora, Ninel Conde vende pruebas rápidas de COVID-19. Puedes leer: ¿Ninel Conde insinúa que su ex es gay? La intérprete de el Bombón asesino explicó en un pequeño video compartido en el programa Un nuevo día, que en lo referente al asunto de su ex, lo deja en manos de Dios y que espera que pronto se haga justicia para ella, y pueda volver a ver y abrazar a su hijo menor.
Ver esta publicación en Instagram
No te pierdas: ¡Sufre tortura! Ninel Conde narra el infierno de no ver a su hijo Por otro lado, comentó que comenzó con algunos socios, el negocio de la venta de pruebas rápidas para detectar Coronavirus, y enfatizó que estas son canadienses, y no chinas, además, explicó que sólo las comercializa al mayoreo. “Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo súper bien”, señaló la exaventurera. Te interesa: Ninel Conde pide ayuda al presidente de México “Si hay alguien interesado en comprar cantidades grandes, de pruebas rápidas de COVID, canadienses, no chinas, pregúntenle a ‘su servilleta’”, indicó la actriz, quien da informes de manera directa, según expresó.