Miguel, el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, cumplió 13 años y celebró un año más de vida en las costas de Acapulco.
Con fuegos artificiales y rodeados de la magia de los festejos de Año Nuevo, la familia festejó al joven. Leonardo Arámbula, tío del joven, fue el encargado de organizar la fiesta.
A través de Instagram Stories, La Chule compartió con sus seguidores algunos momentos de la celebración, que contó con un pastel decorado de Fortnite, el popular videojuego.
De la misma manera, Aracely Arámbula publicó una foto de Michael, como suele llamarlo, de espaldas disfrutando de los juegos artificiales que iluminaron el cielo de Acapulco, fiel a su deseo de no mostrar el rostro de sus hijos.
[embed]https://www.instagram.com/p/B6xFUw1h3Sf/[/embed]
Miguel nació un primero de enero, fruto de la relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula; y como se ha convertido también en una costumbre, su padre fue el gran ausente de la noche.
El cantante se ha caracterizado por mantener una relación distante con sus hijos, incluyendo a Michelle Salas, hija de Stephanie Salas.
[embed]https://www.instagram.com/p/B6zVmYZhc0Q/[/embed]