Luego de que hace unos días el cantante Diego Verdaguer comentara que se encuentra muy molesto con Luis Miguel y que por tal motivo no lo invitaría al festejo por su 51 años de trayectoria artística en el Zócalo de la CDMX, Aracely Arámbula reaccionó a lo dicho por el argentino.
Y es que en entrevista con el programa Ventaneando, el esposo de la también cantante Amanda Miguel, señaló que está enojado con ‘El Sol’, pues no le agrada la manera en que trata a sus hijos.
“Estoy enojado con Luis Miguel, no me gusta cómo trata a sus hijos. Si yo tuviera unos hijos así, estaría mucho más cerca de ellos… Y no tengo más mensajes que decirle, que siga cantando divino como lo hace, que sea muy feliz… es un cantante excepcional, el más grande, pero me gustaría que estuviera con sus hijos, me daría felicidad, por ellos”, declaró Verdaguer.
Ver esta publicación en Instagram
Al respecto, Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel, de 13 y 11 años, respectivamente, a quienes procreó durante la relación sentimental que mantuvo con el intérprete de ‘La Incondicional’, agradeció al cantautor argentino este gesto hacia sus hijos.
“Mi Diego es un hermoso, es un gran amigo, él y Amanda son divinos, nos han venido a ver al teatro, y son grandes personas que quiero y admiro. Y bueno, yo respeto la opinión que tenga toda la gente…
Ver esta publicación en Instagram
“La familia es lo más importante y ahora que ustedes están preguntando tanto, ojalá haya una respuesta positiva hacia mis hijos, porque hasta ahorita no han recibido ninguna llamada”, expresó la protagonista de la ‘La Doña’, en referencia a la nula relación y atención que hay de parte de Luismi hacia sus pequeños.