Como pocas veces lo hace, Aracely Arámbula compartió algunos detalles de la vida de sus hijos, Miguel y Daniel, como el hecho de que los niños prefieren hacer deportes, que seguir los pasos musicales de Luis Miguel, su papá.
‘La Chule’ ha dejado en claro que disfruta al máximo su etapa como mamá, sin embargo, es muy cautelosa con lo que a su vida privada y la de sus hijos se refiere, incluso, protegiendo su identidad al no dejar ver sus rostros tanto en redes sociales, como en entrevistas.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la protagonista de ‘La Patrona’, de 44 años, fue un poco más abierta de lo habitual al revelar que Miguel, de 12 años y Daniel, de 11, fruto de la relación que la actriz mantuvo con el cantante desde el 2005 y que finalizara tras el nacimiento del segundo de sus hijos, no han mostrado hasta el momento, ningún interés en el medio del espectáculo, como sus famosos padres.
“Estuve en unas olimpiadas que hicieron mis hijos, entonces toda la mañana me pasé ahí feliz, viéndolos”, señaló en entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’.
La estrella de telenovelas además, externó que sus retoños ganaron dos medallas, lo que la hizo sentir muy orgullosa de ellos.
“Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa”, sentenció Aracely sin dar más detalles de los deportes que practican los niños.
Arámbula también platicó sobre la educación que les da a sus hijos, y aseguró que está muy comprometida con su bienestar, por lo que les inculca diversos valores para que sean hombres de bien: “Quiero que valoren, porque los niños de pronto en esta época que nos toca vivir de tecnología, y de todo, se les hace más fácil todo”, declaró.
En cuanto al padre de sus pequeños, recientemente se supo que la también cantante entabló un proceso legal en contra de ‘El Sol’ por la falta del pago de pensión correspondiente por sus hijos, lo cual al momento, es posible que ya se haya arreglado.