Luego de que Aracely Arámbula compartiera una foto de su ofrenda de Día de Muertos, en la que se podía ver una foto de Marcela Basteri, muchos lo tomaron como una confirmación de que la madre de Luis Miguel está muerta.
La Chule fue abordada a su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ahondar en detalles sobre lo que sabe del paradero de su ex suegra. Visiblemente molesta respondió: “ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera”.
“Yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, agregó la madre de Daniel y Miguel, hijos que tuvo con El Sol.
Aracely Arámbula, molesta, pidió a los medios de comunicación: “En todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto eso”.
“Tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos”, concluyó, dejando abierta nuevamente la pregunta sobre el paradero de la madre de Luis Miguel.