A su llegada al aeropuerto de Monterrey, Aracely Arámbula se dio tiempo de atender a los periodistas que aguardaban su llegada, y con la sonrisa y amabilidad de siempre, respondió a sus preguntas sobre dónde deja a sus hijos cuando sale a trabajar, además de qué opinaba de que Stephanie Salas, la llamó ‘luchona’.
“Como todas las mamás, bendito Dios que mi mamá me ayuda, las santas madres que tenemos. Mi papá también, sí me duele irme de casa, pero estoy contenta porque estoy realizada”, indicó la ‘Chule’ sobre el apoyo de sus padres en el cuidado de sus hijos.
“Es importante que como mamás estemos realizadas, porque los hijos van a estar más contento, así que pues todo lo mejor, mi cariño, mi admiración y respeto a las mamás que salen a trabajar tan temprano y a veces pasan mucho tiempo sin estar con sus hijos”, expresó la protagonista de la obra teatral ‘Por qué los hombres aman a las cab…’.
Respecto a las declaraciones hechas por Stephanie Salas, madre de Michelle, la hija mayor de Luis Miguel, quien es padre también de sus dos hijos, Miguel y Daniel, sobre la situación similar que viven respecto a la ausencia de el cantante en la crianza de sus vástagos, afirmando que es una mujer muy ‘luchona’, Arámbula le correspondió el cumplido.
“Mi Stephanie hermosa, ha sido una gran mamá, siempre se ha hecho cargo de Michelle, yo quiero mucho a Mich, es su mamá, no nos conocemos tanto pero todo mi respeto”, afirmó quienda vida al personaje principal de la ‘La Dueña’.
Por otro lado, sin revelar con quién pasará este Día del Amor y la Amistad, con picardía dijo cómo espera celebrar este 14 de febrero: “Con muchas rosas, muy celebrada y contenta, muy querida, ya verán, no les cuento más”, sentenció antes de subir a la camioneta que la esperaba afuera del Aeropuerto.