Este fin de semana, Ari Borovoy presumió el encuentro que tuvo con Emiliano, el bebé de Érika Zaba, demostrando así que la polémica protagonizada en días pasados por los integrantes de OV7, han quedado atrás.
Con una tierna foto en la que sostiene entre sus brazos al pequeño, Ari compartió en su cuenta de Instagram que a poquito más de un mes de su nacimiento, por fin pudo conocer a su “sobrino”, que llegó al mundo el pasado 4 de noviembre.
“Mamá, no me pidas que sonría, estoy con el tío Ari y no quiero hacerte caso, tengo pocos días de nacido, déjame en paz !! (Señalaba molesto EMILIANO a su madre que tomaba la foto)... Está hermoso el chamaco! Felicidades Güera y Fran!!” escribió el productor musical junto a la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe señalar que Borovoy es un experto en cosas de paternidad, pues recientemente confirmó que se convertirá en padre por cuarta ocasión, al lado de su esposa Arlett Kalach, con quien tiene 9 años de casado y tres hijos: dos niñas y un niño.
Por su parte, Érika también compartió en sus historias de Instagram el emotivo momento, al que solo acompañó con una pequeña frase: “Con mi tío Ari”.
La visita a la familia Oliveros Zaba tuvo lugar luego de que hace dos semanas se desatara una bomba entre los OV7 y Ari Borovoy, cuando la empresa BOBO Producciones, propiedad del también actor y su hermano, Jack, emitiera un comunicado anunciando que la agrupación quedaba fuera de las últimas cuatro presentaciones de la gira 90’s Pop Tour.
La noticia tomaba por sorpresa tanto a sus fans como a los demás integrantes del grupo, quienes en sus cuentas personales, comunicaban también sentirse sorprendidos por ser marginados de dichos shows. Sin embargo, dos días después, Ari junto con Mariana, Lidia y Érika compartían en un video que habían arreglado los malentendidos y finalmente, concluir las presentaciones que comenzaron en marzo del 2017.
Ahora, con las fotos de Ari con Emiliano en brazos, parece confirmarse que en verdad, la relación entre ellos ha vuelto a la normalidad, con el cariño de hermanos que siempre han pregonado tenerse.