Finalmente, y tras el escándalo que se desató el pasado lunes 25 de noviembre tras el anuncio inesperado, por parte de la empresa BOBO Producciones, dirigida por Ari Borovoy, de la salida del grupo OV7, al que también pertenece, de las últimas cuatro fechas de 90’s Pop Tour, el cantante finalmente rompió el silencio y habló de lo sucedido.
Fue ese mismo día, que los demás integrantes de OV7, Érika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel, respondieron desde sus cuentas personales al anuncio de BOBO, afirmando que ellos estaban tan sorprendidos como sus seguidores, por haber sido marginados del cierre de LA gira, en la cual participaban desde marzo del 2017.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, hasta el miércoles 27, con la ausencia de Óscar, Ari y las mujeres del grupo confirmaron mediante un video que habían arreglado los malentendidos y sí se presentarían el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, así como en los dos últimos conciertos en Torreón y Monterrey.
Este martes por la tarde, una semana después de esta polémica, Borovoy hizo una transmisión en vivo desde Instagram, en la que primero, agradeció al público que lo ha seguido durante los 30 años de carrera con el grupo (en sus inicios ‘La Onda Vaselina’).
“Me conecto para hacer de una manera muy directa este agradecimiento porque en estos últimos días, incluyendo las dos Arenas Ciudad de México, he recibido muchos mensajes de mucho cariño, muchos mensajes de mucho amor”, expresó el empresario artístico.
Y aunque el objetivo de Ari era principalmente expresar a sus admiradores su agradecimiento por el apoyo y muestras de cariño en los últimos días, también habló de la parte negativa que le trajo todo esto, como los ataques tanto en redes sociales, como los abucheos de los que fue objeto en el primero de los cuatro shows finales de 90’s Pop Tour, así como de cómo se había armado de valor para subir al escenario con los demás OV7.
“También recibí muchos mensajes de no tanto amor, de no tanto cariño, lo cual, los entiendo. Me pasó hoy, que me preguntaba una persona '¿Cómo le hiciste para subirte al escenario?’, y le contesté: ‘No lo pensé ni siquiera, porque el que nada debe, nada teme, y hay que darle la cara a la gente” afirmó.
El también actor de telenovelas como ‘Verano de amor’ y ‘CLAP, el lugar de tus sueños’, resaltó que si bien lo ocurrido el 28 de noviembre no fue nada grato, al día siguiente las cosas fueron totalmente distintas, ya que sus admiradores cambiaron la rechifla por aplausos y gritos que agradeció con el corazón, sin dejar de mencionar que no le gustan los “juegos chuecos”, pues siempre ha sido una persona leal.
“Claramente hubo, lo que ya todo mundo se enteró… la reacción que existió el día 28, que la entiendo, la entendí y, sobre todo, es por la gente que en su momento no sabía qué es lo que estaba sucediendo”.
“Para el día 29 todo cambió abruptamente, porque la gente me conoce desde hace 30 años, porque la gente sabe que no me gustan los juegos chuecos, porque la gente sabe que soy una persona leal, y lo que dije fue ‘Tiempo al tiempo’. No puedo, no debo decir más”, sentenció Borovoy.
Ver esta publicación en Instagram