La guapa Ariadne Díaz, afirmó que tiene mucho qué agradecer a las telenovelas y que siente mucho cariño por los personajes que ha interpretado, sin embargo, no volverá a trabajar en una por convicción propia, pues ha cerrado ese ciclo y desea dedicarse a otros proyectos.
La actriz de telenovelas como ‘Muchachitas como tú’, ‘Llena de amor’ o ‘La Malquerida, indicó que tras su salida de Televisa, ha recibido muchas ofertas de otras empresas para trabajar, pero que ninguna de ellas le ha parecido interesante. Aunque de lo único que está convencida, es de no volver a los melodramas televisivos.
“Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado y tengo ganas de hacer otras cosas. Ahora estoy trabajando en un proyecto más desde la parte creativa y eso me tiene sumamente emocionada”, señaló.
En cuanto a temas actuales, Ariadne afirma que se siente muy afortunada de haber podido interpretar personajes acordes al tema del empoderamiento femenino, aunque admite, en su mayoría estas historias son muy tradicionalistas: “A pesar de toda mi vida haber hecho novelas, considero que tienen esa información muy tradicionalista, tuve la fortuna de hacer personajes que se salían mucho de ese patrón. Antes de que la palabra empoderamiento se pusiera de moda, yo hacía personajes así”.
Ver esta publicación en Instagram
“Soy muy afortunada en ese sentido, sin embargo, cuando prendo la tele, está lleno de mensajes contradictorios. Por un lado ves a las mujeres empoderadas y todo, pero por otro lado dices ‘bueno, pero dónde están”, expresó, y asegura que en la televisión continúa habiendo estereotipos, como el caso de las villanas femeninas.
“La mala es sensual porque pareciera que ser sensual te da una connotación de malicia, de ser calculadora, ambiciosa, cuando no. Definitivamente hay estereotipos muy definidos acerca de eso”:
La pareja del también actor Marcus Ornellas y madre de Diego, quienes desde hace tiempo radican en Puerto Vallarta, Jalisco,comentó también que respecto a la convocatoria del paro de mujeres se unirá a la covocatoria de #UnDíaSinNosotras: “Si bien no la he vivido de cerca (la violencia), me hace reflexionar sobre cosas que creí que eran normales, y hoy sé que no lo son”, externó la ganadora al Premio TVyNovelas 2014 como La más guapa.