La cantante Ariana Grande, vivió recientemente un aterrador capítulo en su vida, luego de que un fanático se metiera a su casa para intentar asesinarla.
Aunque sucedió ya hace un par de meses, exactamente el 14 de marzo de este año, recientemente se dio a conocer que Ariana Grande sufrió un intento de asesinato por un admirador obsesionado con ella. Los hechos ocurrieron en su casa, en donde afortunadamente la cantante no se encontraba, pero los vecinos al escuchar al sospechoso golpear y gritar en la puerta, llamaron a la policía. Sin embargo, la madre de la actriz de Victorious y Sam y Cat, sí se encontraba en la residencia, pero por fortuna, no sufrió ningún ataque. De acuerdo a medios locales, al llegar los elementos policiacos, encontraron al individuo, identificado como Fidel Henríquez dentro de la propiedad, así como una mochila dentro de la cual había varias notas en las que confesaba que tenía intenciones de matar a Grande, aunque no le encontraron un arma u objeto con el cual pudiera cometer el homicidio.
Ver esta publicación en Instagram
only been once but happy first monday in may (also may the fourth be with u ?) ? @verawanggang
Tras esto, el acosador fue dejado en libertad, y simplemente se le giró una orden de restricción para no acercarse a menos de 100 metros de la artista, su residencia y vehículos, lo cual ha dejado a disgusto a sus seguidores, quienes exigen a las autoridades sea encarcelado. Tanto la actriz como su madre, han expresado que temen por su integridad, pues Henríquez sigue libre y podría intentar regresar a cumplir con sus planes, pues el sujeto logró llegar a las inmediaciones de su hogar escondido tras un camión de reparto.