Arturo Carmona y Alicia Villarreal fueron una de las parejas más queridas del espectáculo en la década de los años 90´s, todo inició cuando el actor acudió a un baile con un amigo y ahí conoció a la chica que tiempo más tarde se convirtió en su esposa.
“Todavía no eran conocidos (Grupo Límite), entonces vamos al baile, coincidimos ahí, nos presentaron. Sí, de entrada me gustó y a los seis meses ya éramos novios... Cuando ya planeamos casarnos, Alicia da el campanazo... Llegó tan de pronto la fama, que no lo sabíamos manejar, a mí me desenfocan del fútbol, me enfocan en espectáculos. Una relación de un año y medio buena, pero con muchas ausencias porque ella se fue para arriba, empezó a viajar mucho y yo en el fútbol. No celos, pero más el tema de cómo voy a manejar esto”, expresó durante una entrevista para el programa Hoy. Lamentablemente la relación no duró mucho, pues a consecuencia de la fama y la inmadurez, se divorciaron después de tres años de matrimonio: “A los tres años aproximadamente nos divorciamos, porque al final no sabíamos cómo manejar la fama, ni ella porque le llegó de golpe, ya era una empresa mucha gente dependía de ella. Ella estaba en otras cosas, estaba en los Grammy, vendiendo millones de discos, enfocada en su trabajo y yo en el mío. Entonces no supimos manejar esta situación”, puntualizó el exfutbolista.
Arturo conoció a Alicia en Villaldama, Nuevo León cuando tan sólo tenía 22 años de edad y probablemente por eso no lograron estar juntos más tiempo, pues eran muy jóvenes y no habían vivido todo lo que les esperaba. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!