Por más que intentaron pasar desapercibidos, algunos famosos no escaparon a nuestra cámara….¡y así los atrapamos! Lo mejor de los eventos en vivo es que todo (absolutamente todo) puede pasar, y aunque la mayoría de los famosos invitados a la gran Posada TVyNovelas 2019 lograron escapar de la lente chismosa, hubo otros que no corrieron con tanta suerte. Nuestro ojo curioso captó algunos momentos chuscos, divertidos y muy intrigantes que hoy compartimos contigo en esta nota. ¡Disfrútalos! 1. ¿Dieta? ¿Dónde? Con las manos en la masa… ¡literal! Y es que con tantos platillos deliciosos, para muchas estrellas fue imposible resistir la tentación. No pasa nada, en enero nos volvemos a meter en cintura.
2. La foto pal´recuerdo Como No querer tomar cientos de fotos teniendo a nuestros artistas favoritos a menos de un metro de distancia. Eric del Castillo, carismático como siempre, no dudo en decir sí y posar sonriente para la cámara. ¡Somos sus fans!
3. ¡A mover el bote! Y es que con la música de La Sonora Santanera, Plebes del Rancho, La Delictiva, El Komander y muchos otros más, no había manera de que alguien se quedara sentado. ¡Que siga la fiesta!
4. Lyn May ¿haciendo sentadillas? Así como lo oyes, la escultural vedette presumió su cuerpazo en el escenario y no nos queda duda de que es toda una diva. ¡Memorable!
5. ¿Y esas caras? No sabíamos que la gran actriz Maria Prado era tan divertida fuera de la pantalla, pero este momento lo confirma todo. Ojalá pudiéramos ver cómo quedó esa foto.
6. ¡Rosa Concha robándose el show! ¿Cómo podemos culparla? La reina del chisme no pudo controlarse y saltó al escenario para bailar los mejores éxitos de La Delictiva. ¿Será que la banda tendrá una nueva bailarina?
7. ¡La llamada misteriosa! Durante la fiesta, pudimos captar a varias celebridades como Paola Villalobos, hablando y mensajeando con el celular. No pudimos evitar y nos acercamos. ¿Qué descubrimos? ¡Se trataba de las torres de recarga cortesía de UNEFON! Con ellas, nadie se quedó sin pila y todos pudieron compartir videos, fotos, selfies y hasta memes de la súper fiesta. ¡Qué consentidos! Gracias UNEFON.
Esto sólo nos confirma que, hasta en las mejores familias y las mejores fiestas, tenemos fotos y momentos únicos para recordar y reír por siempre. ¿Cuál fue tu favorito?