- El fotógrafo de Cancún contó paso a paso cómo sucedió la agresión de Livia Brito y su novio en la playa de un hotel.
Ernesto Zepeda tiene 21 años trabajando como paparazzi de celebridades en los paisajes de Quintana Roo; ha acaparado portadas con sus fotos en las que capta a los artistas solos o en pareja, disfrutando de las aguas turquesas de la Riviera Maya.
Leonardo Di Caprio, Selena Gómez, las hermanas Kardashian, Orlando Bloom y Luis Miguel son algunas de las estrellas que en un descuido fueron retratadas por su lente.
Sin embargo, a todos los famosos no les puede gustar la presencia de un paparazzi; una de ellas es la actriz Livia Brito, quien junto con su novio golpeaó a Ernesto Zepeda.
Este es el relato para TVyNovelas, contado por el mismo fotógrafo, de cómo ocurrió la agresión de la protagonista de Médicos.
Paparazzi
“El domingo 28 de junio me enteré que Livia Brito y su novio estaban la zona hotelera de Cancún, entonces decidí ir a buscarlos en la playa y los encontré casi de enfrente, por lo que tuve que regresarme para ganar espacio y poder tomarlos”.
“Empecé a tomar fotos, pero se atravesaba una bardita y unos arbustos; ellos no se daban cuenta aún de que yo estaba allí. Él (novio) cargaba a la perrita de Livia”
Imperdible: Cuando los famosos protagonizan agresiones a periodistas
¡Sorprendido!
“Cuando ellos ya iban a subir el hotel, ella (Livia) se da cuenta que la estaba fotografiando y se voltean. Yo estaba tirado en la arena y en ese momento guardé la cámara, pero Livia se acerca a mí y comienza a cachetearme”.
Agresión de Livia Brito y su novio
“Me dijo estoy harta de que me estén molestando y le contesté: tranquila espérate. El novio me tira un puñetazo en el rostro y comenzaron a agredirme con rasguños e insultos. Livia saca la cámara de la mochila, se la da al novio y él me golpea en la frente con ella”.
“Tengo siete puntadas en la frente, es la herida más fuerte”
Ofensas
“Ella (Livia) me dijo que debía conseguirme un trabajo como él de ellos, y señaló a los meseros y salvavidas. Me arrebató la cartera cuando le mostré mi credencial de periodista y se llevó hasta mis tarjetas de crédito y débito. También la mochila la agarró y siguió su camino; nunca volteó". Te interesa: Video muestra a Livia Brito y su novio luego de pelea con fotógrafo
Llamada al 911
“Esperé a la policía turística porque me asaltaron, pensé que me iban a devolver mis cosas. Las llaves de mi coche y departamento también las perdí. No pude recuperar nada porque tuve que ir al Ministerio Público a levantar la denuncia y a atender la herida porque estaba sangrando mucho”.
“Cuando la policía llegó ya ellos no estaban en el lugar”.
Consecuencias
“Coloqué una denuncia en contra de Livia Brito y Mariano Martínez por robo y agresiones. Espero que me devuelvan o me paguen mi cámara. Mi abogada está buscando que se hagan cargo de las heridas que sufrí por la agresión de Livia Brito”.
&t=94s