A través de un comunicado de prensa, Atala Sarmiento desmintió a la revista TVNotas, quien esta semana publicó un reportaje donde asegura que tuvo que abandonar un evento porque su esposo, David Ródenas, la agredió físicamente.
En el escrito, la conductora detalló que abandonó el evento, donde recibiría una condecoración, debido a motivos laborales.
“Fui citada a las 20 horas […] Esperamos hasta las 21:03 en el lobby del evento, sin explicación alguna de a qué hora comenzaría. En ese momento mi publirrelacionista envió un mensaje a Mónica Valencia [responsable del área de prensa de Global Quality Foundation] para recordarle que yo tenía otro compromiso labora que daba inicio a las 22 horas”, se lee.
Más adelante, Atala Sarmiento detalla que ante la falta de respuesta optaron por retirarse, desmintiendo categóricamente que se tratara de un asunto de violencia intrafamiliar.
La conductora de Intrusos detalló: “Por último, y por única ocasión, aclararé los flagrantes ataques incesantes contra mí, mi familia y hasta mi relación matrimonial”.
“Desde hace un año, en lo que es una clara e incuestionable campaña de desprestigio en mi contra, no he dejado de recibir criticas, burlas, insultos, ofensas y hasta calumnias. Todo esto tiene un solo nombre muy sencillo: ACOSO”, escribe Sarmiento.
Atala agregó que eligió a David Ródenas como compañero de vida por muchas razones, “una de las más importantes para mí fue su admirable calidad humana y principios sólidos”.
La presentadora concluyó el mensaje, firmado por ella y su esposo, dando a conocer que no hablaría más del tema.
[embed
[/embed]