Bárbara de Regil es una de las famosas que ha estado muy activa en redes sociales, tras el aislamiento en el que se encuentra por la crisis de Coronavirus que vivimos, y ofrece clases gratuitas de ejercicio motivacional para sus seguidores, quienes se muestran muy satisfechos de seguir sus rutinas.
Ver esta publicación en Instagram
Pero entre las cosas que la protagonista de Rosario Tijeras espera para cuando termine la cuarentena, más que el cuerpazo fitness que tiene, ¡es haber quedado embarazada! Entre las dinámicas que realiza a través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, y uno de esos cuestionamientos, la hizo sincerarse con ellos por completo. Un admirador quiso saber si Bárbara y su esposo Fernando Schoenwald pretendían convertirse en padres. Cabe señalar que la influencer ya es madre de Mar Alexa, a quien tuvo muy joven y hoy tiene 16 años. “Ojalá salga de esta cuarentena embarazada”, fue su respuesta.
Ver esta publicación en Instagram
A casi tres años de haberse casado, parece que la actriz de 32 años anhela convertirse en mamá, tras haberlo hecho por primera vez siendo muy joven. De Regil, quien ahora goza de fama internacional gracias a Rosario Tijeras, relató en una entrevista que al ser madre a los 16 años, tuvo que enfocarse en su pequeña y en salir adelante, hasta convertirse hoy, en una de las estrellas más importantes de la televisión.