Bárbara de Regil, como todos los personajes de moda, fue recreada por un negocio de Reynosa Tamaulipas, con una de sus famosas piñatas
¡Lo volvieron a hacer! Así como lo han hecho con Karla Panini, Américo Garza, Anahí y famosos que se ponen de moda por algún escándalo o “metida de pata”, no podía faltar la reina de la cuarentena: Bárbara de Regil, que fue recreada en cartón con todo y los cuadritos de su abdomen, por un negocio de piñatas de Reynosa, Tamaulipas.
La Piñatería Ramirez lanzó su última creación hace unos días, en los que además del lavadero de la protagonista de Rosario Tijeras, no olvidaron su carácterístico short color lila, el top negro y los tenis bien amarraditos, obviamente, sin perder la enorme sonrisa motivadora.
Ver esta publicación en Instagram
Haz siempre un Bien por los demás lo que puedas y esté dentro de tus posibilidades ♥️ TODO CON AMOR
Seguramente, todos los que han criticado a la actriz por sus transmisiones en vivo en las que comparte sus rutinas de nutrición y ejercicio, además de algunas infortunadas declaraciones que salen de su boquita, estarán muy contentos de llevarla a casa y ponerle unos cuantos “guamazos” para desquitar el enojo con que la atacan en redes sociales. Bárbara no se ha pronunciado respecto a su “escultura”, pero no creemos que sea de su total agrado, y menos si lee la descripción que colocaron con las fotos: “Ay qué feo… QUE BARBARA. piñata ideal para mis moren@s......porque los morenos somos chidos...”.
Publicado por Piñateria Ramirez en Domingo, 21 de junio de 2020