La plataforma retiró la grabación en la que Bárbara estuvo como invitada de El Escorpión Dorado, luego de que un usuario hiciera una denuncia
En las últimas semanas, Bárbara de Regil no ha podido salir del ojo del huracán por sus constantes “metidas de pata”, al realizar videos para sus redes sociales, en las que, en su afán de ayudar a sus seguidores en estos tiempos de aislamiento, ha hecho desatinados o desafortuandos comentarios, que lejos de alegrar al público, provocan olas de rabia en su contra y no le perdonan una.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, curiosamente no fue ella la creadora del videoclip en cuestión, pero sí participante activa. Resulta que fue invitada por el youtuber y comediante Alex Montiel, el famoso Escorpión Dorado, a participar en su popular sección, Escorpión al volante, en la que han participado Eugenio Derbez, Danna Paola, Lupillo Rivera, Belinda, Frida Sofía y hasta el recientemente fallecido, don Héctor Suárez.
Ver esta publicación en Instagram
Como parte de la dinámica, el Escorpión les lanza algunos retos a sus acompañantes, mientras circulan por las calles de alguna ciudad, en donde el conocido personaje le pide a Bárbara que le “chulée” a una mujer desconocida que va caminando, la falda que porta. Bárbara grita por la ventanilla del auto; “Adiós, mamacita, qué bonita falda”. Y posteriormente, expresa: “pero fue en buen plan, no se lo vaya a tomar a mal”. Este fue el motivo por el que el clip fue retirado del canal del influencer, quien, sin disfraz, explicó que un usuario denunció que su imagen fue utilizada para tal, sin su consentimiento. Alex Montiel, en su canal La lata, dio los detalles de lo que sucedió, así como lo que él consideraba al respecto, pues indicó, no sintió que lo que De Regil dijo, fuera una agresión para la desconocida. “Yo siento que no es ninguna agresión, que no es nada mala onda. Lo dijo inclusive una mujer a otra mujer. Lo aclara por si hubiera duda. Lo dice en buena onda”, aseguró. El hermano del también famoso youtuber Werevertumorro, relata que sus seguidores se dieron cuenta, luego de unos días, de que el videoclip había sido eliminado de la plataforma, y comenzaron a cuestionarlo, por lo tanto, se puso en contacto con YouTube para conocer cuál era el problema con este. Tras varias negociaciones, el Escropión pudo volver a publicar el video, sin embargo, la polémica escena, tuvo que ser editada. “Es de criterio. Yo siento que no hay una agresión, a mí no me corresponde decir cómo alguien se puede sentir por algo. Eso no me corresponde a mí, es exclusiva de la otra persona. Cuando alguna persona se siente mal por algo, no importa lo que sientas, importa lo que sintió esa persona”, indicó Montiel.