Bárbara Mori habló de temas delicados sobre su vida personal, como lo fue su separación de Sergio Mayer
Aunque se ha caracterizado por ser muy reservada al tratar temas de su vida privada, Bárbara Mori habló con con su amiga Marimar Vega sobre pasajes delicados de su vida, tales como los duros momentos que vivió junto a Sergio Mayer, padre de su hijo Sergio. “Yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví: la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”, relató la actriz nacida en Uruguay durante un Instagram Live.
No te pierdas: Bárbara Mori le retiró ayuda económica a Mila, asegura Natália Subtil
[embed]https://www.instagram.com/p/CBivmB9FB9W/[/embed] Bárbara recordó que en un principio no imaginaba cómo podría salir adelante sin estar junto a Mayer, pues prácticamente él le manejaba todos los aspectos de su vida. “Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque yo vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera. Yo no sabía que era tan fuerte. Fue como de: Sí, soy fuerte, sí puedo, sí puedo sacar a mi hijo adelante, sí puedo sacar mi vida, sí puedo yo manejar mis contratos, porque él era mi manager y manejaba todo, sí puedo yo pagar mi renta… Entonces creo que fue un superdespertar para mí", dijo.
Te interesa: Así lucía Bárbara Mori antes de ser famosa
Quien diera vida al personaje de Rubí explicó que lo que vivió de niña con su padres propició que ella se sometiera a lo que Sergio Meyer disponía para su relación. “Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó, y que mi papá no me quería y por eso me pegaba; entonces creces pensando que no mereces nada, que no vales nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima”, comentó.
Recomendamos: Las tiernas fotos de Sergio Mayer Mori con su hija, Mila
Por su parte, el diputado federal no se quedó callado y respondió a lo dicho por su expareja, destacando el hecho de que Bárbara Mori siempre había sido muy discreta para declarar y que ahora, por alguna razón de mercadotecnia, dejó serlo. “Lo que me parece simpático es que ella toda su vida ha sido muy hermética con su vida privada, y que ahora esté soltando cápsulas del contenido de su vida cuando sabemos que está escribiendo una serie o una película… de su vida…
No te pierdas: ¿Sergio Mayer Mori estuvo en rehabilitación?: Natália Subtil
“Me parece un tema de mercadotecnia importante, interesante, y le deseo lo mejor y estoy seguro que le va a ir muy bien. (…) Sí lo vivió así, lo lamento mucho, lo que sí te puedo decir es que yo me siento contento, feliz y orgulloso de lo que hice con ella y lo que hice por ella”, aseguró el ex integrante de Garibaldi.