En medio de la polémica por sus declaraciones sobre violencia familiar, y supuesta expresión racista, recuerdan grabación donde Fernando Schoenwald humilla a Bárbara de Regil
En las últimas semanas, el nombre de Bárbara de Regil es de los más sonados en medios y redes sociales, para mala fortuna, no de una manera muy positiva, pues todo gira en torno a la polémica que generan algunos comentarios fuera de lugar que expresa la actriz en sus transmisiones en vivo. Dos de ellas, relacionadas con temas de alta relevancia social: la violencia familiar y el racismo, mismos que alrededor del mundo y específicamente en México atentan diariamente contra los derechos, la integridad y la vida de miles de personas.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la ola de críticas que ha recibido la protagonista de Rosario Tijeras, ha resurgido un audio de hace cuatro años, en el que su entonces novio y hoy esposo, Fernando Schoenwald, la corre de la casa en la que ya vivían juntos, de manera violenta, además de llamarla despectivamente “naquita”. La grabación, publicada entonces por una conocida revista de circulación nacional, es de un fuerte pleito que la pareja sostuvo porque supuestamente, Bárbara le estaba siendo infiel a Fernando, de quien actualmente, se muestra más enamorada que nunca en redes sociales, llamándolo incluso “mi héroe”.
Ver esta publicación en Instagram
Frases como “te odio”, “te dejé de amar”, “¿por qué mejor no te largas”, “voy a ver tus fotitos con tus amantes” y “no me empujes, naquita”, se escuchan de la voz masculina en el audio, mientras que la muer, que se asegura es De Regil, salen otras como “suéltame, Fernando”, “ahorita no me puedo ir” o “ya dame mi celular”. En ese entonces fue cuestionada por el programa Ventaneando, aseguró que entre ellos todo iba “viento en popa” y su galán nunca la agrediría o correría de la casa, y negó que las voces exhibidas, no eran las de ellos. Esta fue la conversación que la pareja tuvo, mientras se escucha que el hombre, también arroja objetos. Fernando: “Te odio a partir de hoy”. Bárbara: “Ok” F: “¿Por qué mejor no te largas?” B: “No me puedo ir, me voy en la semana”. F: “No, te me vas ahorita”. B: “No, ahorita no me puedo ir”. F: “¿Quieres ver que te saco?” B: “Sácame” F: “Vamos, pa´fuera, así encueradita” B:”Suéltame Fernando, suéltame. Vete tu con el gallo, haz lo que quieras”. F: Lo único que merezco es una vieja de este tamaño a mi lado. En este instante te dejé de amar y dejé de sentir cualquier cosa por ti. Desde ayer. Voy a ver tus fotitos con tus amantes”. B: “Ya dame mi celular”. F: No me empujes, naquita”. B: “Fernando, dame mi celular”. F:” No, ¿por qué?, quiero buscar unas fotos”. Seguramente más de uno pensará que, tal como ella lo aconsejó, “contó hasta 10" cuando la estaban maltratando, y gracias a eso superaron el episodio y siguen juntos.