Luego de varios meses de escándalos sobre una relación amorosa entre Belinda y Lupillo Rivera, que comenzara cuando ambos fueron coaches en la primera transmisión a través de TV Azteca del programa ‘La Voz, México’, en el 2019, ahora que se ha anunciado una segunda emisión del reality por la misma televisora, se dice que la cantante exigió, para volver a trabajar en dicho programa, que su supuesto ex, no fuera incluido.
Y aunque nadie ha confirmado la petición de Beli, al intérprete de ‘Despreciado’ nunca le ha quedado mejor su propia canción, pues él mismo anunció, a través de su cuenta de Instagram, que no formará parte del panel de coaches de La Voz 2020 y agradeció el trato que recibió el año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
“Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en La Voz TV Azteca 2019. Lamentablemente este 2020 no podremos participar pero les deseo mucho éxito a todos” escribió el ‘Toro del corrido’ junto a una imagen del recuerdo en la que se alcanza a ver el rostro de la también actriz mirándolo atentamente.
¿Será acaso que la intérprete de ‘Boba niña nice’ sí tuvo que ver con su salida?
Ver esta publicación en Instagram