“Las batallas” se ponen buenas, pero entre los coaches, pues Belinda se enojó con Ricardo Montaner por bloquearla y le dijo “traidor”
Aunque aún están en la etapa de audiciones, los coaches de La Voz México, ya empezaron con “las batallas”, pero entre ellos mismos. En esta ocasión, Belinda acusó a Ricardo Montaner de traicionarla, al bloquearla y evitar así, que una concursante se fuera a su equipo. Irlanda González es el nombre de la joven que puso en conflicto a la mexicana y el venezolano, pues su interpretación hizo que los cuatro coaches, voltearan sus sillas. Sin embargo, Montaner no consideró que Christian Nodal y María José representaran rivales para él, pero no fue lo mismo con Beli, a quien mejor bloqueó para que no le “ganara” a la candidata.
Ver esta publicación en Instagram
Este recurso, parte de lo permitido en la emisión, pero que, de acuerdo a la intérprete de Egoísta, el cantante de Déjame llorar le había prometido que no utilizaría en su contra, por lo que lo acusó de “traidor”. "¡Dices eso a todo el mundo porque me acabas de bloquear! Me acabo de dar cuenta de que me bloqueaste. Y tú me dijiste que no me ibas a bloquear. Quiero que sepas que Ricardo traiciona”, expresó la joven nacida en España.
Ver esta publicación en Instagram
Enfrente de todos, la rubia reveló que el papá de Mau y Ricky le había prometido que usaría el dichoso bloqueo, sólo con La Josa o con Nodal, por lo que a la concursante, le dijo que no creyera en las promesas de Ricardo. “Iba a usar su bloqueo con Nodal y lo acaba de usar conmigo. Entonces no creas todo lo que dice Ricardo. No todo lo que brilla es oro, quiero que lo sepas”, externó. Y como novia engañada, advirtió que los argumentos que utiliza Montaner para convencerlos de unirse a su equipo, son los mismos que dice a todos.
Ver esta publicación en Instagram
“Prometes lo mismo a todo el mundo. Siempre es lo mismo usa otro discurso diferente... Con cuántos ganadores en la foto, como con 40 al final. Para todos la foto. Sí, eres argentino, colombiano, venezolano”, dijo. Posteriormente, la protagonista de Amigos por siempre, se burló de un dolor que el cantautor tuvo luego de hincarse ante la “cantante de la discordia”: "¡Qué bueno que te duelen las rodillas!”, exclamó.