Finalmente la espera terminó y el día de ayer Chicago el musical levantó el telón para que Biby Gaytán, María León, Michelle Rodríguez y Pedro Moreno deleiten al público con su talento. El musical ambientado en los años 20, cuenta la historia de Roxie Hart, una actriz que sueña con dejar su vida humilde a través del baile y la canción.
Su mayor deseo es seguir los pasos de Velma Kelly, pero cuando Roxie consigue su sueño algunos actos desafortunados las llevan a ambas a parar en la cárcel, acusadas de asesinato. Al término de la obra, los actores ofrecieron una conferencia de prensa en donde María León aseguró que “es un sueño realizado porque te cambia la vida, tu forma de estar en el mundo es distinto y tus sueños también crecen, piensa en grande Roxie, piensa en grande”.
Asimismo, Biby Gaytán hizo su regreso triunfal con gran elegancia y al respecto dijo que su decisión se volver se debió a: “El arte, no todos los proyectos han tenido esa característica siempre y éste era un sueño, apenas supe que había la más mínima posibilidad de ser candidata a estar dije voy con todo”. Por otro lado, la esposa de Eduardo Capetillo se mostró feliz y nerviosa al descubrir a sus hijos Eduardo, Alejandra y Ana Paula entre el público.
“Se me hizo un nudo en la garganta, fue una emoción terrible y verles sus caritas fue un regalo de Dios”, expresó. Cabe destacar que fue tal el éxito de Chicago el musical, que la gente les aplaudió de pie mientras se bajaba el telón al ritmo de Todo el jazz, uno de los temas del musical.