Hace 25 años, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llegaron al altar en una fastuosa boda, la primera transmitida totalmente en vivo en televisión, ella con un avanzado embarazo luciendo un vestido de encaje blanco, mientras que él, montado a caballo, llegaba a la iglesia en traje de charro, negro y con botonadura de plata.
De este matrimonio, uno de los más estables y queridos del espectáculo, nacieron cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel. Sin embargo, la alarma de los tiempos modernos para detectar si hay problemas en las relaciones humanas, se disparó pues la pareja ¡se dejó de segur en Instagram!
Ver esta publicación en Instagram
Esto fue revelado por el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, en su columna del diario El Heraldo de México: “Me avisan que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han dejado de seguirse en Instagram. Ellos, que forman uno de los connubios más estables del medio artístico, ya no se siguen en dicha red social. El unfollow (dejar de seguir) ocurrió hace quince días. Primero fue él quien dejó de seguirla a ella. Dos días después Biby hizo lo mismo”, escribió.
Obviamente, las especulaciones no se hicieron esperar, por lo que los medios de comunicación de inmediato se dieron a la tarea de averiguar si en verdad, se vislumbran ‘problemas en el paraíso’. Fue el también reportero de espectáculos, Eden Dorantes, quien publicó un video en el que se le cuestiona a la protagonista del musical ‘Chicago’ sobre el tema, a lo que respondió:
“Esto es parte de show business, ya con tantos años tú crees que me cuezo al primer hervor. A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida”, afirmó la actriz de 47 años.
Ver esta publicación en Instagram
La también bailarina señaló que jamás ha bloqueado a nadie en redes sociales, y menos a su esposo, el cual, dijo, se encuentra trabajando en la preproducción del proyecto que compartirán con el público, en el que conoceremos cómo celebraron sus ‘Bodas de plata’.
Respecto a por qué no la acompañó ese día al teatro, Biby explicó que Capetillo tuvo que acudir a un compromiso escolar con una de sus hijas: “El marido me tuvo que ayudar con mi hija que tenía junta en la universidad, nos partimos en dos para poder, tenemos muchos hijos, o sea son cinco”, expresó la exTimbiriche y protagonista de telenovelas como ‘Dos mujeres un camino’.