Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplirán 26 años de casados el próximo 24 de junio y aseguran estar lejos de ser un matrimonio perfecto
Los extimbiriches Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, son uno de los matrimonios más solidos del medio del espectáculo, y a casi 26 años de casados, han formado una hermosa y numerosa familia, al lado de sus cinco hijos, Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los pequeños mellizos, Daniel y Manuel.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ahora, en una entrevista para el programa Hoy desde su rancho, la pareja relata cómo han hecho para mantener firme su relación así como el que ahora, debido a la pandemia de COVID-19, el aislamiento los haga convivir las 24 horas del día sin contratiempos. A esto, la actriz confesó que aunque no todo ha sido “color de rosa” y que su familia está lejos de ser lo que la gente imagina, pues como todas, tienen sus altibajos. “Hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán. Todos tenemos problemas. Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta; sin embargo, tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para poder convivir en un ambiente sano, bonito, sí con problemas, pero tratar de salir adelante”, indicó Biby.
Ver esta publicación en Instagram
Entonces, ¿cuál es la fórmula para que su relación funcione, sobre todo ahora con el “encierro”? La guapa madre de familia, explicó: “Si algo nos ha enseñado este aislamiento es precisamente a hacer el buen uso de la tolerancia, una palabra tan sencilla, que al mismo tiempo implica tantas cosas…”. Por su parte, el galán de telenovelas como Alcanzar una estrella y Marimar, expresó: “Consejo o receta para fortalecer un matrimonio pues no hay, pero si el matrimonio aguantó el Covid-19, ‘pa’ su mecha’ como diría el “Pulgoso” , ya aguanta todo”. “La felicidad no está afuera, mi paz no está afuera, todo eso, está acá adentro, que es donde lo tengo que buscar y lo tengo que encontrar”, externó el también cantante apuntando hacia su corazón. Recordemos que hace unos días, Capetillo contó en un video en sus redes sociales, que hace más de 25 años, cuando se iba a casar y ya esperaban a su primer hijo, hubo gente cercana a él, principalmente de su familia, que le cuestionó si estaba seguro de hacerlo. Y admitió que hizo lo que su corazón le dictó, y fue la mejor decisión de su vida.
Ver esta publicación en Instagram