En 1997 la boda de Lucero y Mijares fue televisada causando un gran revuelo en la sociedad mexicana, pero ¿cómo se llegó a ese acuerdo?
Después de tantos años en que la boda de Lucero y Mijares ha dado mucho de qué hablar, fue la actriz y cantante quien aclaró y desmintió todos los rumores.
En 1997, el enlace matrimonial de los queridos famosos causó gran conmoción al ser transmitido en televisión, de la mano vinieron aseveraciones malintencionadas.
De acuerdo a los chismes, el matrimonio de Lucero y Mijares era una farsa construida por Televisa para levantar el rating y la popularidad de ambos.
No te pierdas: Los hijos de Lucero y Manuel Mijares, adorables e irresistibles, ¡conócelos!
Recomendamos: Lucero disfrutó mucho besar a Fernando Colunga en ‘Soy tu dueña’
En el estreno de su podcast, la intérprete aclaró que fue Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como El Tigre, quien le pidió televisar su boda.
“Cuando se entera que estamos por casarnos fue cuando me dijo: ‘Me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, y que pudiera verte casándote’.
“Quisiéramos que te vieran el día tan importante en tu vida, pero nos gustaría mucho y yo he pensado, poderlo transmitir en la televisión”, declaró Lucero.
Sobre el rumor de un matrimonio arreglado dijo: “Tanto se dijo, tantas historias y leyendas que se van inventando”.
“Se decía que casi casi en el contrato se decía cuántos hijos teníamos que tener y cuánto tiempo de matrimonio. Puras bobadas, puras cosas fuera de todo contexto”, agregó.
“Claro que nos casamos perdidamente enamorados, felices, con la ilusión de formar una familia, […] era nuestra máxima ilusión, nuestro sueño, nuestra boda”, concluyó Lucero.
Imperdible: Mijares y Lucero comparten felices la cuarentena con sus hijos