Uno de los días más esperados por el público, la prensa rosa y quizá por ellos mismos llegó. Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran, cara a cara y frente a todos, a quince años de su divorcio. Ahora que ambos están solteros, las últimas entregas de premios habían sido una esperanza de reconciliación para todos los espectadores, que ansiábamos ver a los exesposos juntos.
Y ahora que ambos han sido tomados en cuenta en las nominaciones previas a los Premios Óscar, la expectación crecía más y más. Durante los Golden Globes, en los que Brad se llevó a casa el galardón como Mejor Actor de Reparto por la película Once Upon a Time in Hollywood, quien robó los encabezados de prensa fue Jen, quien miró atenta y emocionada a Brad recibir el premio y dar su encantador discurso.
Ahora, por fin llegó el día, los dos guapos, sexys, sonrientes, finalmente estuvieron frente a frente, ante las cámaras, entre celebridades, y con el estómago hecho un nudo a los fans. Sucedió en la entrega de los Screen Actors Guild Awards, en donde quedó claro que no solo de palabra se llevan bien, sino que aún conservan una gran química.
En esta ocasión, el que miró embelesado una pantalla fue Pitt, quien no perdió detalle del momento en el que su ex subía sorprendida a recibir su premio como Mejor Actriz de Serie de Drama por su trabajo en The Morning Show. El galán sonreía y movía la cabeza con el agradecimiento y la expresión asombrada de la protagonista de Friends al recibir su estatuilla.
Brad Pitt mirando a Jennifer Aniston mientras da su discurso tras recibir el premio a “Mejor Actriz de Drama en Televisión”. #SAGAwards pic.twitter.com/UcdGhKR77T
— FORUCINEMA ™ (@forucinema) 20 de enero de 2020
Pero lo mejor fue el reencuentro en púbico, los dos ganadores del SAG se encontraban en backstage cuando se vieron y, como todos ansiábamos ver, se abrazaron, intercambiaron palabras, rieron y parecía que no querían soltarse. ¿Aún habrá amor entre ellos?