Brandon Peniche lloró al pensar que tenía Coronavirus, luego de recibir un falso resultado positivo, pues temió contagiar a su esposa Kristal, que está embarazada
Brandon Peniche desmintió rotundamente que se encuentre contagiado de Coronavirus, como lo asegurara una revista de circulación nacional en su portal web, el día de ayer miércoles 8 de julio. El conductor de Venga la alegría explicó que sí pensó que estaba enfermo y que lloró al imaginar que podía contagiar a su esposa, Kristal, quien se encuentra embarazada. Imperdible: ¡Lamentable! Arturo Peniche ha perdido a cuatro familiares por COVID-19 El también actor detalló qué fue lo que sucedió en uno de los bloques de espectáculos del matutino de TV Azteca, indicando que dicha publicación fue completamente irresponsable y que dañó mucho su imagen, afectándolo a él como a su familia y su trabajo.
Ver esta publicación en Instagram
“Desmiento esta mentira, les voy a explicar cómo pasaron las cosas. Yo me hice una prueba de sangre y me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos. Yo me había estado sintiendo mal, evidentemente la producción junto conmigo tomamos la decisión de ‘vete y hazte la prueba PCR’. De inmediato fui al hospital y salí negativo”, explicó en el espacio de Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares. Te interesa: Brandon Peniche y Kristal Cid anuncian la espera de su segundo bebé “Lo primero que hice, fue aislarme de mi familia. Sigo aislado, no los veo desde hace una semana, precisamente para cuidarlos a ellos y cuidarme a mí. Me sigo sintiendo mal, evidentemente mis doctores me recetaron varios medicamentos. Evidentemente, la producción siempre estuvo en contacto conmigo y me decían ‘Tranquilo, no vengas a trabajar, vamos a espera una segunda opinión’, salí negativo el día de ayer”, reveló Brandon.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a qué sintió al pensar que podía haber adquirido el virus, expresó que sí se llevó un gran susto: “Le aviso luego, luego a Kristal, evidentemente hubo un susto, le hablamos al pediatra, a mis médicos. Ella se asustó mucho y lo tengo que decir, sí lloré, aisladito, no con ellos, porque te entra la paranoia”. Puedes leer: Brandon Peniche casi pasa pena en programa en vivo Finalmente, hay que señalar que la primera prueba en la que menciona Peniche que se mostraba que estaba creando anticuerpos, fue no concluyente, por lo que no se realizó en público. Posteriormente, se hizo una segunda, la cual evidenció que estaba libre de SARS-Cov-2 y que se encuentra en perfecto estado de salud y fuera de riesgo.