El espacio creado en memoria del pequeño Dante, fue mostrado por Jhon Kellerman, hermano de Brenda, en sus redes sociales
Una de las noticias más tristes en días recientes, fue el fallecimiento de Dante, el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, que luchaba contra una meningitis que lo afectó desde su nacimiento, y lo mantuvo la mayor parte de sus tres meses de vida, hospitalizado.
Público, amigos y familiares, se volcaron desde el inicio en apoyo, sobre todo moral para los padres de los mellizos Dante y Tadeo, y oraciones para el pequeño que permanecía delicado de salud. Las complicaciones fueron creciendo, y finalmente, Dante partió de este mundo el pasado 3 de agosto, en el hospital de Guadalajara, Jalisco, en donde permanecía internado.
El cuerpo del pequeñito fue llevado a Comala, Colima, lugar de nacimiento de Ferdinando, en donde se realizó una emotiva misa de cuerpo presente para despedirlo. Hasta ahí se dieron cita admiradores, la familia de Ferdinando (padres, hermanos y su hija mayor, Sofía), así como algunos de los hermanos de Brenda, sin embargo, no todos pudieron estar en ese momento con ellos, dado que viven en Costa Rica.
Tal es el caso de Jhon Kellerman, quien no alcanzó a conocer a su sobrinito con vida, aunque siempre se mantuvo en contacto con su hermana y su cuñado, pendiente de la salud de Dante. Finalmente, pudo llegar a México para pasar unos días con sus familiares, conocer a Tadeo y dar una tierna despedida a Dante, en el altar que sus padres crearon para recordarlo, al lado de la urna de sus cenizas.
John Kellerman mostró este espacio dedicado a la memoria de su sobrino, en una imagen en su cuenta de Instagram, junto a la cual escribió: “Dios te bendiga, mi amor. Por siempre mi Dante”
Cabe recordar que Jefferson Kellerman, el otro hermano de de Brenda, se ha mantenido muy cercano a su familia, dado que él reside en la Ciudad de México, y aprovechó estos días de visita de Jhon para disfrutar unos días con sus hermanos y sobre todo, darle mucho amor a Tadeo, el mellizo sobreviviente.
Ver esta publicación en Instagram