Según el Brujo Mayor, Gabriel Soto comenzó una relación con Irina Baeva porque tiene miedo a envejecer, así lo dijo en el programa El Gordo y la Flaca.
“No quieres envejecer, porque quieres demostrarle al mundo que puedes conquistar a cualquier mujer”, dijo el famoso adivino.
El Brujo Mayor destacó que la relación entre ambos no durará mucho, debido a los verdaderos motivos del galán de telenovelas.
“Quiere demostrarle al mundo que es el fuerte, que es el más guapo, el más rico y tiene que disfrutar de una mujer joven”.
[embed]https://www.instagram.com/p/BsJwixsjksI/[/embed]
Por su parte, Irina Baeva estaría aprovechando la oportunidad para hacerse más famosa:
“Ella está aprovechando la situación. Ella se ha hecho famosa ahora con lo de Gabriel Soto”, detalló el Brujo Mayor tras leer las Cartas.
LIMANDO ASPEREZAS
Por su parte, Gabriel Soto habló recientemente de cómo se lleva con su expareja y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.
“Existe comunicación constante, siempre la hay, ponernos de acuerdo con las niñas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos”, señaló Soto en entrevista para el programa Hoy.
Y aseguró que todo lo que sucedió con Geraldine e Irina ya quedó atrás, por lo que pidió a los medios de comunicación dejar de hacer especulaciones de lo que sucede en su vida.