Caifanes romperá el silencio en la CDMX el próximo 29 de noviembre

Caifanes. Foto: OCESA

Tras 25 años de no lanzar un tema inédito, el 8 de marzo del 2019, Caifanes dio a conocer su nueva canción, ‘Heridos’

Este tema se grabó en Nashville en septiembre el 19 y 18 de septiembre de 2018. La producción y arreglos corrieron a cargo de Alfonso, Saúl, Diego y Sabo. La letra y música es autoría de Saúl.

Desde los primeros acordes de ‘Heridos’ se reconoce claramente la esencia de Caifanes, su evolución y su fuerza musical. La mágica unión entre los músicos se percibe de manera inmediata y da como resultado una canción galopante y transparente.

La lírica y el sonido de ’Heridos’ refleja la desesperación de vivir en un mundo donde predomina la indolencia, el miedo y el luto, es una canción solidaria. Con esa peculiar atmósfera donde Caifanes y sus aliados comparten tanto heridas como fuerzas y esperanzas.

Hay quienes quisieran encajonar o definir a Caifanes. Ese empeño fue, es y seguirá siendo imposible. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles. Una banda atemporal que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos.

La banda formada por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, volverá a la CDMX y hará vibrar el Palacio de los Deportes el próximo 29 de noviembre, luego de haber agotado ya las entradas para el Auditorio Nacional, los días 13 y 14 de septiembre.

Los boletos estarán en preventa este 14 y 15 de agosto para tarjetahabientes de conocido banco y posteriormente, saldrán a la venta para todo público.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esposo de Ángela Aguilar no contaba con que lo estaban grabando, pero, ¿será verdad?
Mario Moreno Ivanova dio la cara ante la historia que se viralizó en redes sociales sobre su abuelo.
La influencer reconoció que muchos haters se burlan de sus senos caídos por la lactancia y eso la deprime