Camila Araiza platicó cómo se lleva con la actual novia de su papá, Raúl Araiza, la psicóloga María Amelia Aguilar, quien colabora en el programa Hoy
Camila Araiza, la mayor de las dos hijas de Raúl Araiza, reveló en una entrevista cómo es la relación que mantiene con María Amelia Aguilar, la actual pareja de su padre, quienes trabajan juntos en la emisión matutina de Televisa. Luego del anuncio del divorcio de ‘El negro’ y Fernanda Rodríguez, madre de sus hijas, y la confirmación de la nueva relación del conductor, se especuló mucho sobre cómo Camila y Roberta habrían aceptado a María Amelia, y fue la joven de 22 años quien terminó con las suposiciones y reveló cómo se lleva con ella.
Ver esta publicación en Instagram
Camila explicó que tras el divorcio de sus padres, sí la pasó muy mal, pero que al paso del tiempo, ahora ve feliz a su papá, lo que a ella le provoca mucha alegría y eso es gracias a su novia. Y señaló que no es de extrañar, pues María Amelia es “una tipaza”, e indicó: “creo que es muy afín a mi papá y están muy contentos juntos”. La primogénita del el ‘Netgrito’ fue honesta al aceptar que no le fue nada fácil adaptarse a la nueva pareja de su papá, pues verlo con alguien más no es algo que se acepte de la noche a la mañana, pero considera a Aguilar una buena mujer y ver al también actor feliz a su lado, la hizo asimilar de mejor manera la situación y aceptar su nueva vida.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a su mamá, Camila expresó que si la misma situación ocurriera con ella, se sentiría igual de satisfecha: “La verdad es que eso (la relación) ha sido todo un tema con la familia, pero pues todos nos vamos adaptando y, al final del día, yo que la conozco, creo que es muy buena mujer, creo que tiene una muy bonita familia”. Además, la guapa nieta de Norma Herrera explicó que para ella María Amelia no es sólo una “pareja más” de su papá, sino que ha creado con ella una buena amistad, basada en la confianza, incluso, la terapeuta se ha convertido en su confidente, al punto de compartit con ella asuntos personales, tras lo que ha recibido gran apoyo.