A pesar de que ya hace varios años que se separaron, Camila Sodi es la “fan número 1” de su ex, Diego Luna y así lo demostró en sus redes sociales
A pesar de que desde el 2013 se separaron como pareja, Camila Sodi es la “fan número 1” de su ex, Diego Luna, con quien lo une una relación como padres de Jerónimo y Fiona, además de seguirse sintiendo orgullosos por los triunfos profesionales uno del otro. Puedes leer: Rubí se adueñó del rating y batió récord Así lo manifestó la protagonista de la versión más actual de Rubí, quien, mientras celebra el éxito obtenido con la transmisión de la historia y su reciente final, compartió en sus historias de Instagram el nuevo proyecto de Diego, enviando un emotivo mensaje a su expareja.
Ver esta publicación en Instagram
“Ahora con ustedes, el avance de un proyecto que ¡me emociona mucho! Orgullosa”, escribió la sorbina de Thalía sobre el programa Pan y circo, que se transmitirá por Amazon Prime video y en el que Luna conocerá, presentará y degustará platillos mexicanos desde diversos puntos del país, y mientras se sienta a la mesa, compartirá temas de actualidad con otros comensales. Te interesa: Mexicanos en Hollywood: exitosos actores triunfando en la ‘Meca del Cine’ Camila Sodi y Diego Luna se conocieron en el 2007, cuando trabajaron juntos en la película El búfalo de la noche. En el 2008 se casaron, cuando la actriz estaba esperando a su primer hijo, Jerónimo, sin embargo, a casi seis años de relación y con dos hijos, confirmaron su separación en el 2013.
Ver esta publicación en Instagram
Respecto a la relación que llevan como exesposos, Camila explicó en una entrevista para la revista People que su amor familiar, siempre estará presente. “Hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión. Entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”. No te pierdas: Camila Sodi enamoró a las redes sociales con ardiente bikini La también cantante ha demostrado que no sólo apoya, sino que admira a Diego como actor y productor, y reconoce todo el esfuerzo que ha puesto en lograr ser reconocido por la calidad de su trabajo.“Me da mucho orgullo porque sé lo mucho que trabaja para estar donde está. Lo hemos apoyado sus hijos, yo, toda su familia. Cuando uno ve a alguien allá arriba con las luces, destellantes, parece que está fácil, pero es un trabajo muy duro que requiere también mucho apoyo, mucho amor y familia…”.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el protagonista de la serie Narcos, de Netflix, reconoció recientemente lo difícil que ha sido estar alejado de sus hijos, pues no está acostumbrado a dejar de verlos por tanto tiempo, pero comprende que había que mantener ese distanciamiento debido a que Camila y los pequeños, estuvieron contagiados de COVID-19.