Quien es un amante de los animales es Saúl “Canelo” Álvarez, y en especial de los perros, es por ello que Chico López, embajador del Consejo Mundial de Boxeo y criador de perros Pitbull, le dio una gran sorpresa al pugilista. Pues aunque todos creyeron que le estaba regalando a “La Reina” una perrita de la raza antes mencionada, en realidad se la vendió, pero todo se trató de una broma, la cual en un inició no entendió “Canelo”.
“¿Cuál gracias? Son 150 mil dólares”, dijo Chico López al boxeador. Después de aclarar todo, el criador de perros añadió: “He estado criando estos perros durante 27 años. Uno de los representantes de “Canelo”, un amigo mío, dijo que quería un cachorro. Le dije: ‘Le daré uno de los míos que llamé' La Reina”. Asimismo explicó que también le dieron a “Canelo” un álbum con imágenes de la perrita en donde documentaron algunas de sus actividades favoritas.
“Enviamos a “Canelo” fotos del cachorro bañándose, yendo a nadar con mi esposa. Hice un pequeño libro para él, mostrándole al padre y la madre del cachorro. Cuando tenía 4 meses, lo llevamos a “Canelo”, en un restaurante en San Diego. “Canelo” y yo nos dimos la mano. Me dio las gracias, preguntó lo que me debía. Es un perro de $ 150 mil dólares. Pero dije: ‘Es un honor para mí darle este perro como regalo’”, apuntó. Así que seguramente muy pronto lo veremos compartir instantáneas junto a “La Reina” en sus redes sociales.