Una falsa cirugía plástica transformó su vida.
Rajee Narinesingh nació como hombre y decidió transformar su cuerpo en 2005.
Narinesingh se mudó a Miami, donde su vida cambió.
De boca en boca, Rajee escuchó de una mujer que realizaba tratamientos estéticos.
“Pensé que podría verme como deseaba por poco dinero”.
Se ganó el apodo de ‘Cara de cemento’ debido a su rostro lleno de bolas con esa sustancia.
Varias cirugías estéticas como el agrandamiento de pechos, caderas, labios y mejillas, fueron el comienzo.
Todo cambió cuando Rajee acudió con la doctora Oneal Ron Morris, quien no tenía licencia y ahora está en prisión por la muerte de un paciente y la deformación de numerosas víctimas.
“En primer lugar, se sentía como un enorme grano en el lado de mi cara y luego se hacía cada vez más y más grande que el día avanzaba. Se puso muy dolorosa y luego pus verde repente explotó fuera de mi cara y sobre el espejo. Era verde y amarillo y se mezcla con la sangre. Fue terrible ".
La doctora Morris utilizó inyecciones con sustancias para reparar neumáticos, además de aceite mineral, cemento y otros materiales que no se han logrado reconocer.
Aquí junto al Ken Humano.
La víctima confesó que sus mejillas abultadas, barbilla y labios fueron atendidos por aquella doctora sin licencia, pues no tenía dinero para consultar a un médico certificado.
“Estaba tan desesperada por que mi interior coincidiera con mi exterior que me arriesgué".
Narinesingh ha sufrido mucho al ver su rostro lleno de bolas, incluso estuvo mucho tiempo sin salir de su casa, pues no sabía que hacer con su apariencia.
Para remediar los daños a su cuerpo, Rajee se ha sometido a diversos procesos, incluso cirugías. La doctora Morris abandonó la prisión en 2011 tras el pago de una fianza de 15 mil dólares, pero no ha dado la cara públicamente.
FOTOS: Rajee Narinesingh mejor conocida como Cara de cemento.