Todo indica que tras dos años de ‘estira y afloja’, María León ya dio su brazo a torcer y aceptó el amor de Carlos Ferro
Luego de dos años de que comenzaran la especulaciones de un romance entre la sexy María León y el guapo Carlos Ferro, y que ambos negaran, asegurando que entre ellos sólo existe una gran amistad, parece que esta dio un salto directo ¡a vivir juntos como pareja! De acuerdo a una revista de circulación nacional, un amigo del galán fue quien reveló los detalles de este gran paso que dieron los famosos, entre quienes se sospechaba desde el 2018 que había “algo”; posteriormente, en el 2019, fueron captados besándose apasionadamente en un bar, pero ambos han mantenido todo para ellos mismos.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a la “fuente cercana”, los artistas son novios ya desde hace poco más de medio año, luego de que Ferro pretendiera desde tiempo atrás a la ‘Sargento León’, sin embargo, parece que ella no quería nada serio pues había quedado muy lastimada de su relación anterior, con el cantante de ópera Gabriel Navarro, quien después de cinco años y vivir juntos también, terminó con ella en el 2018 de la noche a la mañana y sin ninguna explicación, lo que la dejó sumida en una fuerte depresión, afirmaron los medios de comunicación en ese entonces.
Ver esta publicación en Instagram
El supuesto amigo del originario de Torreón, Coahuila, asegura que la exvocalista del grupo Playa Limbo aceptó hace unos meses el amor de Carlos, luego de que este le pidiera que definieran su situación sentimental, pero le pidió mantenerlo en secreto para que nadie interfiriera en su vida privada, lo cual él aceptó, pues “él está sumamente enamorado de ella y lo que más le importa es que haya una relación entre ellos, así que no le quedó de otra”.
Ver esta publicación en Instagram
El informante sin nombre de la publicación mexicana, afirmó que el protagonista de Los elegidos, de 35 años, considera a María como el amor de su vida y ya quiere casarse con ella, pues además, cree que ya está en edad de ser papá y que ella es la mujer perfecta para ser la madre de sus hijos. La misma fuente reveló que acaban de dar un paso muy importante en su relación. “Carlos ya llevaba tiempo pidiéndole que vivieran juntos y por fin María aceptó; ahora están más felices que nunca”, concluyó el misterioso entrevistado.