Durante la gala benéfica de la quinta edición de The Globarl Gift, organizada cada año por la actriz estadounidense Eva Longoria, Carlos Rivera no solo fungió como anfitrión de la noche, sino que su presencia en el evento, se convirtió en uno de los principales generadores de recaudación para causas filantrópicas.
Eso comenzó cuando de entre los invitados a la elegante cena, uno de ellos, Memo Martínez, gritó: “¡Subasta un beso, Carlos!”, a lo que el cantante respondió “si alguien paga, adelante”. Cynthia Rodríguez, novia de Rivera y quien se encontraba en la mesa de honor, apoyó la propuesta, pues se trataba de una buena causa.
El subastador animó a los presentes cuando dijo “¿Quién da más?, se van arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable”, y tanto subió el ambiente, que el beso del exacadémico, alcanzó la muy generosa suma de ¡seis mil quinientos dólares!, algo así como 126 mil pesos mexicanos.
Pero Carlos no solo accedió a poner en puja un beso suyo, los asistentes animados por su disposición, le pidieron grabar un video interpretando la canción ‘Recuérdame’ de la película Coco para un niño, por el cual pagaron dos mil 500 dólares (48 mil 500 pesos), además de aceptar dar una serenata presencial por cinco mil 500 dólares (106 mil 700 pesos).
“¡Eres un santo!” le dijeron a Carlos por haber aceptado sin condiciones las sugerencias que los invitados de Eva Longoria le hacían.
Ver esta publicación en Instagram
Carlos Rivera expresó para la revista ‘Quién’: “Creo que el trabajo que han hecho es maravilloso, la cantidad de fundaciones que se están apoyando por medio de la plataforma y como mexicano, estoy orgulloso de nuestra tierra de lo que tenemos, de nuestra gente, que a veces les hace falta un empujoncito a alguien que quiere ayudar, nosotros estamos también con la ilusión de sumarnos”.
En cuanto a la participación por primera vez de un mexicano como anfitrión de esta gala, Eva Longoria explicó por qué fue Carlos el elegido: “Llevamos cinco años haciendo el evento, pero es la primera vez que tenemos un invitado mexicano como anfitrión, es un honor estar aquí con Carlos”,
“Yo nací en Estados Unidos pero soy mexicana de corazón, me encanta estar aquí, en mi país, donde hay muchas cosas que tenemos que hacer para ayudar a los demás, pero también donde hay gente tan generosa”, añadió la estrella de ‘Esposas desesperadas’.
El espectáculo musical corrió a cargo también de Carlos Rivera, así como de las cantantes Belinda y Karol Sevilla.