Todos conocemos a Carlos Trejo, supuesto caza fantasmas que se dio a conocer en la televisión mexicana al asegurar que su casa ubicada en la calle Cañitas, estaba poseída por entes malvados del más allá... Cualquiera que fuera inteligente habría ignorado por completo sus absurdos relatos, sin embargo, La Casa de Cañitas se convirtió en una popular leyenda urbana y mediática que tenía impactadas a muchas personas en la Ciudad de México y algunas partes del país.
El engaño fue tan grande que hasta se escribió un libro y se llevó a cabo la producción de una película muy mal hecha en 2007, protagonizada por Armando Hernández, Mariana Ávila, Juan Pablo Medina y Francesca Guillén.
Entre una historia mal contada, pésimo manejo de cámaras, sonido irregular y efectos especiales de terrible calidad, la película fue destrozada por la gente que se atrevió a verla, pero a pesar de eso, Trejo tiene en mente realizar una nueva versión, siguiendo la misma fórmula de Alfonso Cuarón para alcanzar el éxit
8A “Hemos decidido que haremos lo mismo (que Alfonso Cuarón), para esta obra elegí talentos y no artistas con renombre, creo que debemos dar oportunidad al talento y no a las estrellas”. Según explicó, el presupuesto económico será muy elevado para llevar al espectador a espantarse como nunca, algo así como sentirse dentro de la conocida casa. “Queremos entregar algo de gran calidad, eso es muy importante y la única manera de lograrlo es invertir en grande así que lo haremos, invertiremos en grande para obtener resultados grandes y si logré llevar esta historia al cine con éxito lo mismo será en teatro”.
Aunque todavía no se ha dado a conocer el elenco de la historia, serán 10 actores no comerciales los que se presenten en el escenario del teatro Venustiano Carranza a partir del 22 de marzo. ¿Tú qué piensas sobre Carlos Trejo y la historia de Cañitas?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!