Carlos Trejo organizó en Cañitas una fiesta para celebrar su cumpleaños, pero fue interrumpida por la policía luego de que los vecinos reportaran balazos
Carlos Trejo organizó en Cañitas, la famosa casa embrujada de su propiedad, una fiesta a la que acudieron alrededor de 100 personas.
La reunión terminó luego de que se escucharan varios balazos, situación que propició que los vecinos llamaran a la policía.
De acuerdo con testimonios de los vecinos de la colonia Popotla, la cantidad de personas violaba las normas de la ‘sana distancia’, la cual prohíbe reuniones de 30 personas.
Varias patrullas llegaron a la vieja casona de Cañitas para dar por terminada la fiesta ilegal.
Pese a la llegada de las autoridades, éstas no consiguieron dispersar a los invitados que acudieron al cumpleaños del polémico cazafantasmas.
No te pierdas: Carlos Trejo le da tremenda golpiza al youtuber Rey Grupero
https://twitter.com/OpEsMx/status/1287245588069834752
Recomendamos: Carlos Trejo descubre ¡escalofriante hotel embrujado en CDMX!
La casa de Cañitas es la propiedad en la que Carlos Trejo clama sucedieron eventos paranormales.
Según él, derivados de un rito varios de sus familiares fueron poseídos por un ente maligno.
Las supuestas experiencias que vivió Trejo fueron vertidas en su popular libro ‘Cañitas’, el cual más tarde fue adaptado como guión cinematográfico.
Carlos Trejo se ha dedicado a investigar casos paranormales desde que sucedieron los hechos en la calle de Cañitas en 1982.
Sin embargo, su carrera ha sido polémica y desprestigiada, pues fue acusado de fraude y estuvo encarcelado en el Reclusorio Norte hace unos años.
Imperdible: Los famosos más odiados en redes sociales