Carmen Campuzano fue sin duda una de las modelos mexicanas más reconocidas mundialmente, y en una entrevista con el programa ‘Venga la alegría’, reveló que hace poco participó en uno de los desfiles más importantes de Alemania, y se declaró la mujer más poderosa de nuestro país.
Mi regreso a las pasarelas. #TopModel #MBFWMX pic.twitter.com/qq86xEPwvW
— Carmen Campuzano F. (@la_campu) April 25, 2017
“Acabo de hacer una portada y fotos para la editorial más importante de Alemania y estuvo padrísimo… Siempre seré la Top Model de México, haya pasado lo que haya pasado, he dejado una huella, soy una leyenda viva, sigo vigente, poderosa, maravillosa, entera y cada vez abrazo más mis proyectos, mis sueños que en un momento se detuvieron, pero que nuevamente están fluyendo y soy la mujer más poderosa de México”
Ver esta publicación en Instagram
En la década de los 90, Campuzano fue no solo reconocida, sino cotizada por los diseñadores más importantes y los artistas del momento, como Luis Miguel, quien mucho le insistió en que fuera modelo de alguno de sus videoclips, a lo que ella se negó. Gracias a ser la cara de una prestigiada marca de lencería italiana, saltó a la fama mundial, además de recibir varios premios de la industria del modelaje, lo cual la llevó a ser portada de la revista Vogue.
Ver esta publicación en Instagram
Tras algunos problemas de salud, así como su adicción a las drogas, Carmen perdió gran parte del cartílago de la nariz, lo cual desfiguró notablemente su bello y elegante rostro, por lo que ha considerado someterse a un par de cirugías estéticas más. Aunado a ello, la modelo está firme y segura en que en este momento, a los 49 años, puede tener un segundo aire en su carrera. “Mi nariz… pero como se lo dije a una persona, Carmen no es una nariz, o sea tengo unos ojos maravillosos, tengo una estructura ósea que volvió locos a todos los fotógrafos del mundo, tengo una boca divina y soy muchas cosas. Soy una mujer altamente sensible y ser humano maravilloso y por hoy, aparte de todo eso, soy una gran maestra de vida”, afirmó quien fuera pareja de los actores Mario Carballido, con quien tuvo a sus hijas gemelas, y del otoñal galán, Andrés García.