Este domingo 3 de noviembre fue la final de Masterchef: la Revancha y la ganadora, fue Carmen Miranda, de San Luis Potosí.
La campeona de esta emisión, sobresalió sobre sus compañeros con el menú que presentó y enamoró a los jueces, quienes degustaron de primer tiempo, tacos de escamoles; como segundo, pato con mole y de postre, un delicioso mousse de chocolate blanco en forma de peyote.
Todo iba bien hasta ese momento, pero lo que causó revuelo en redes sociales, es que la también conocida como ‘La Tamalera’, al ser nombrada triunfadora y mencionar a sus acompañantes, ¡presentó a su esposa, Julie, como su mejor amiga!
En ese instante, la cara de Julie Debernard, originaria de Francia y quien vino a México para estar con su pareja en este importante momento, se vio notoriamente entristecida. Este gesto de Carmen, hizo que recibiera muchos comentarios negativos y se tachara de mal gusto, el hecho de haber negado a su mujer en cadena nacional.
¿Cómo se siente @carmenmirandamx con su triunfo en MasterChef? ???❤️ ¡Ella misma te lo cuenta! ????#FinalMasterChef @KnorrMexico pic.twitter.com/BeKbmlr1bA
— MasterChef México (@MasterChefMx) 4 de noviembre de 2019
Pasando a las entrevistas, la también participante de la segunda temporada de Masterchef, se sinceró y externó que Julie es su compañera de vida. A su vez, la francesa dijo sentirse muy orgullosa de lo que su amada ha logrado.
Entre los concursantes, Pablo Martí señaló que su compañera es muy tímida y reservada, que ese sería el motivo por el que presentó a Julie como su mejor amiga ante las cámaras.