No hay tema de moda, en el que nuestra querida Carmen Salinas esté fuera, y siempre, con su encanto natural, está disponible para dar su opinión. En este caso, la primera actriz se refirió al Coronavirus, enfermedad que ya se ha dispersado en más de 100 países y declarada por la Organización Mundial de la Salud, como pandemia.
Pero Carmelita, se fue más allá, y asegura que el Coronavirus, es un castigo de la vida para los chinos (recordemos que la epidemia comenzó en Wuhan, China), por ser malos con los animales.
“Es una enfermedad tan horrible. Es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no “juegues”. Por eso les dio esa enfermedad”, afirmó la creadora de la obra teatral Aventurera.
Y continuó: “No los castigó Dios, nuestro señor, la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”, fue la conclusión a la que llegó la actriz de películas como La pulquería, Bellas de Noche, La misma luna y Hombre en llamas.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe destacar que esta delicada situación, ha provocado que varias naciones, hayan decidido cerrar ya sus fronteras con la finalidad de no propagar más el COVID-9, e incluso, algunos famosos como Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, que dieron positivo al virus, se encuentren en aislamiento en Australia, y no se les permitió volver a Estados Unidos.
Por otro lado, otras figuras públicas, como Carlos Rivera, expresaron su preocupación porque en México, no se aplican los protocolos de seguridad sanitaria requeridos, pues indicó que a su llegada a la CDMX, procedente de España, uno de los países que ha cancelado entradas y salidas internacionales, no lo sometieron a la revisión pertinente.
En cuanto a las teorías, emitidas también por personalidades de la farándula, Paty Navidad ha sido la encargada de crear polémica una y otra vez, declarando que esta enfermedad, es un negocio de los gobiernos y un método de reducción de la población planeado.