Carmen Salinas cuenta por qué Geraldine Bazán le reclamó

Carmen Salinas. Foto: Javier Arellano

En entrevista con varios medios de comunicación, Carmen Salinas reveló que recibió un reclamo por parte de Geraldine Bazán.

¿La razón? A la actriz le pareció que Salinas tomó partido en la guerra de dimes y diretes con su exesposo, Gabriel Soto, al fotografiarse con él y su novia Irina Baeva.

Fue durante la grabación de Nosotros los Guapos que Bazán le pidió no tomar partido; sin embargo, fiel a su forma de ser, Carmelita Salinas le respondió: “a mí nadie me va a decir con quién retratarme y con quien no”.

Geraldine Bazán | Foto: José Luis Ramos

Geraldine Bazán | Foto: José Luis Ramos

De acuerdo a la intérprete le tiene mucho cariño a Gabriel Soto y le recomendó a Geraldine Bazán llevarse bien con su ex y aseguró que de encontrarse de nuevo con ella no dudaría en saludarla, pues además la considera una buena actriz.

En cuanto a Irina le sugirió no hacer caso a lo que se dice de ella y seguir llevándose bien con las hijas de su actual pareja.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El accidente ocurrió en la carretera la madrugada de este miércoles 9 de abril
Luego de la tormenta en la vida de la trapera argentina, una luz aparece en su vida para alegrarle su mundo.
El cantante no fue indiferente a la tragedia que costó dos vidas de jóvenes.
Kika Luna reaccionó a los rumores de que la comediante podría haber estado involucrada en trabajos espirituales intencionados en perjudicar al productor recién fallecido