La actriz Carmen Salinas expresó su opinión sobre las declaraciones de Pepe Aguilar y su hija, Ángela, luego de que estos hicieran un video en vivo en el que invitaban a otros artistas a no volver a dar entrevistas a los reporteros que los abordan en las salas y pasillos del aeropuerto.
Tales declaraciones, se dieron tras el enojo de Alejandra Guzmán con la prensa cuando fue abordada para conocer su estado de salud, y sintiera que la herida por su cirugía, corría peligro al estar rodeada por muchas personas, que gritó, la empujaban y le hacían daño.
Como es su costumbre, Carmelita se detuvo a platicar con los periodistas de forma paciente y como siempre, cariñosa, quienes le preguntaron qué opinaba al respecto.
“Es una niña (Ángela), pa’ qué le hacen caso. Y al grandote… que se disculpe”, expresó Salinas sobre dicho tema.
“Yo los llevo a desayunar, “bombo”, ahí mismo en el aeropuerto. Los he jalado a desayunar conmigo, más cuando vivía el ‘Chatito’ (Cejudo, su asistente)”, recordó la reconocida actriz de cine y televisión.
En cuanto a lo sucedido con ‘La Guzmán’, Salinas afirmó que a ella sí la comprendía: “imagínense que se le salga esto de la operación que le hicieron (la sonda), tenía miedo de que se le zafara el drene… Y no le hagan caso a Pepe, no pasa nada, hijitos”.
La primera actriz también reveló que nunca ha recurrido a tratamientos estéticos, como es el caso de la ‘Reina de corazones’ . “Si me dan miedo las inyecciones, ahora imagínate que me inyecten el… digo, la cara”.
En cuanto a su vida personal, la creadora de la exitosa obra ‘Aventurera’ reveló que este inicio de año no ha sido lo mejor para su familia: “tengo tres hermanitos enfermos. Rubén está en el hospital porque no le funcionan bien los riñones, y dos con cáncer, Sergio Roberto y mi hermanita María Elena, pero tengo toda la fe en Dios y en que ustedes me acompañen con sus oraciones para pedir por ellos”, pidió Carmelita Salinas a los representantes de los medios de comunicación.