Carolina Sandoval le echó más veneno a la sopa ¡Denunció al compadre por abusos!

Carolina Sandoval le echó más veneno a la sopa. Foto: Archivo

Carolina Sandoval trapeó el piso con su compadre, el padrino de su hija menor y productor de Suelta la Sopa.También habló de sus excompañeros

¡La sopa está más que envenenada! Carolina Sandoval ha dejado pasar los días... pero para ser más contundente con sus declaraciones luego de su abrupta salida de Suelta la Sopa. Ya no son indirectas... ahora “La Reina de las Fajas” trapea el piso con los productores del show de espectáculos de Telemundo. “La Venenosa” se fue de frente en su “Desayuno con Caro” en contra de la productora que la contrataba y la manejaba como talento, pero eso no fue todo, también se le fue a la yugular a su compadre, Carlos Mesber, productor ejecutivo de Suelta la Sopa. Imperdible: Juan Manuel Cortés le da una lección a “La Venenosa” Caslos Mesber es el padrino de la hija menor de Carolina Sandoval, Amalia Victoria, a quien ella denuncia por haberle quitado a su propia ahijada el seguro médico a pesar que la pequeña tiene una discapacidad visual. “Amalia Victoria tiene que usar lentes desde muy pequeña. Todos los días tiene que usar dos horas un parche que cubre todo su ojo, para desarrollar la parte de la visión. Las personas que me sacaron del trabajo lo que hicieron primero fue quitarle el seguro a mi hija”, comentó en su video. Puedes leer: Así era Carolina Sandoval cuando no usaba fajas ¡FOTO! La presentadora venezolana quien estuvo siete años en Telemundo lanzó esta advertencia: “Si el Titanic se hundió lo que se viene es grande”, para luego explicar por qué decidió romper el silencio. “Esto se los digo para que vean lo transparentes que son donde yo trabajaba”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Acá varios titulares de revista ...escúchelo completo que realmente es absolutamente transparente lo que dije e inalterablemente cierto ???? en este viaje veremos mucho barcos naufragar y miren eso se llama justicia divina #Dios #cosasquelepasanalavenenosa #madred2

Una publicación compartida por ॐ?Carolina Sandoval?ॐ (@venenosandoval) el

“Caro” Sandoval denunció también que no le quieren regresar el maquillaje que dejó en Telemundo valorado en cinco mil dólares y su ropa. “Me exigieron que les enviara la ropa que tenía en mi casa, las luces de ellos que no valían ni 200 dólares, pero ellos no me han podido devolver mis pertenencias. Me las están reteniendo”, sentenció. Te interesa: Por este video habría sido despedida Carolina Sandoval de Suelta la Sopa Pero eso no fue todo... Carolina comentó que “en el caldo de las tardes” había un ambiente tóxico. “Todo el mundo quería sobresalir y nadie lo lograba y resultó que la que sale en titulares y revistas sin buscarlo soy yo”. Para rematar dijo: “Hay mucho charlatán de Instagram no se dejen engañar por ellos. Esa ridiculez de que no me seguiste en Instagram, me bloqueaste. Sean sinceros con ustedes mismos”. No te pierdas: Jorge Bernal confirmó despido de Carolina Sandoval de Suelta la Sopa (VIDEO) https://www.instagram.com/p/CBngKP5j3ad/?utm_source=ig_web_copy_link Estas últimas palabras obedecen a que Carolina Sandoval tras su salida de Telemundo dejó de seguir en Instagram a todos sus compañeros: Jorge Bernal, “Lucho” Borrego, Juan Manuel Cortés y a Karla Gómez, porque a Vanessa Claudio, nunca la si

9fOWU

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
Alejandra Tijerina tomó el cochinito verde y debió revelar a quiénes había nominado y la cantidad de puntos que le dio a cada uno dentro del reality.
La personalidad de televisión admitió que se siente traicionada porque la “botaron feo” del cuarto Tierra
Este 18 de febrero, la modelo triunfó en la dinámica de La Jefa y obtuvo una serie de codiciados privilegios
Este Lunes de Eliminación, todo se decidió entre Luca “El Bambino” Onestini y la modelo colombiana
Las votaciones del reality show se cierran cada lunes a las 8 pm. ET. ¿Ya tienes a tu figura favorita?
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia