Después de que el 20 de febrero de 2020 participó en el Carnaval del municipio de Comalcalco, Tabasco, Cecilia Galliano bromeó junto a su maquillista en el Aeropuerto de Villa Hermosa sobre la gente de aquél lugar. Ahí, la argentina actuó como persona de escasos recursos del sureste del país, pues llevaba una caja de chocolates tabasqueños que le había regalado la alcaldesa, y el integrante de su staff se ríe mientras dice que su sueño es “viajar a la capital del país”, y en lugar de maleta usa la caja. Eso sin duda no fue bien interpretado por la gente, por lo que de inmediato sufrió ataques en redes sociales y le pidieron “dejar México”.
Cecilia Galliano pide perdón tras broma en el Aeropuerto Internacional de #Villahermosa #Entérate ➡️ https://t.co/BfQ8l8nZsH pic.twitter.com/LapgEe0ZFr
— Diario Presente (@DiarioPresente) February 21, 2020
Ante eso, Cecilia Galliano recurrió a sus redes sociales para ofrecer una disculpa, pues no todos “entienden su humor”. “No se me caen los anillos por pedir una disculpa si alguien se ofendió; a lo mejor mi humor y mi manera de ser para todos no es igual, les ofrezco una gran disculpa a las personas que se sintieron ofendidas“, dijo la actriz sin ofrecer más detalles. [embed]https://www.instagram.com/p/B8hIR1Rg6uR/[/embed] Pero la gente no quedó conforme y los ataques siguieron con mensajes como: “Doble cara, no se le cree. México le ha matado el hambre desde hace 23 años"; “Y cree que con unas palabras hipócritas va a cambiar algo que ya no tiene remedio. Adiós a su carrera”; “En el video te burlas de las personas que viajan con cajas de huevo y con cara de mayas, TÚ lo dijiste, nadie más” y “Que la regresen de dónde es”, fueron algunos de los textos que escribieron sus fans. Hay que recordar que no es la primera vez que la conductora de televisión genera polémica, pues hace poco se negó a cantar el Himno Nacional Mexicano.